Skip to main content
search

Postulantes a Beca 18 visitan instalaciones del Instituto y la Universidad Continental

beca_18

Comprometida con el desarrollo de la región, la Organización Educativa Continental viene trabajando políticas de inclusión social. Es así que, en alianza con PRONABEC, se tiene estimado ofrecer becas a los jóvenes de la región.

Precisamente, este 3 de febrero, recibimos la visita de más de 100 jóvenes postulantes al programa Beca 18. Ellos tuvieron la oportunidad de hacer un recorrido por las instalaciones del Instituto Continental y la Universidad Continental, las aulas, los talleres, los laboratorios implementados, la biblioteca, entre otros.

Asimismo, recibieron una charla informativa a cargo de la representante de PRONABEC, Flor de María Jara, quien les explicó los procesos para aplicar a la beca, los requisitos y documentos que deben presentar y/o regularizar en el transcurso de los días, para ser elegibles en el proceso de selección.

Cabe reiterar que las carreras que ofrece la Universidad Continental para los estudiantes que postulen bajo las distintas modalidad de Beca 18 (ordinaria, VRAEM, REPARED y albergues) son: Arquitectura, Ingeniería en Agronegocios, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Civil, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas e Informática, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería de Minas. Mientras que el Instituto Continental ofrece las carreras de Gastronomía y Arte Culinario, Diseño Gráfico, Diseño de Modas, Computación e Informática, Administración Bancaria.

A su vez, el programa Beca 18 permite a los estudiantes de escasos recursos económicos seguir una carrera universitaria cubriendo todos los gastos que implica su preparación (inscripción y matrícula, pensión de enseñanza, materiales de estudio, idioma inglés, gastos de alimentación y movilidad local, alojamiento, tutoría, seguro médico y titulación).

Close Menu