Razones para ser parte de la Universidad Continental
null

Contamos con la licencia institucional otorgada por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU).

null

Acreditamos 5 carreras ante el Instituto de la Calidad y Acreditación de programas de Computación, Ingeniería y Tecnología (ICACIT) agencia que es parte de Washington Accord, un acuerdo entre las más prestigiosas agencias de acreditación de ingeniería en el mundo.
null

Acreditamos 6 carreras ante el Consejo de Acreditación de Escuelas y Programas de Negocios (ACBSP), la más prestigiosa agencia norteamericana que evalúa y acredita los programas académicos de negocios en el mundo.
null

Somos la 1.ª universidad en Latinoamérica en acreditar nuestro diseño de Sistema de Garantía Interna de Calidad por ANECA de España.
null

Única universidad latinoamericana en ganar el premio Blackboard Catalyst Award 2018 de los EE.UU. en la categoría Student Success por el aporte significativo con el uso innovador del Aula Virtual 3.0.
null

Certificamos nuestros procesos del Centro de Documentación y el Fondo Editorial con la empresa certificadora SGS en base a la norma ISO 9001:2015.
null

Nos ubicamos en el Top 10 de las universidades ambientalmente sostenibles del Perú. Según el Reporte de Sostenibilidad Ambiental en Universidades Peruanas 2017 de la Red Ambiental Interuniversitaria.
null

Somos la 1.ª universidad en el Perú en certificar nuestros laboratorios y talleres bajo la norma ISO 9001:2015 con Bureau Veritas Certification de Inglaterra.
null

Somos la 1.ª universidad en implementar un Laboratorio de Fabricación Digital (Fab Lab) en una ciudad distinta a Lima, bajo el modelo de Massachusetts Institute of Technology (MIT).
null

Estamos entre las 10 mejores universidades privadas del Perú y somos la 3.ª en acreditación. Según el ránking de Las Mejores Universidades del Perú 2017.
null

Implementamos nuestro nuevo Campus Virtual 3.0 Moodlerooms para la modalidad semipresencial, que brinda una nueva y mejor experiencia educativa.
null

Contamos con más de 180 convenios con universidades en todo el mundo que permite la movilidad universitaria.