En la Universidad Continental fomentamos la mentalidad emprendedora, entendida como la capacidad de innovar, de tener iniciativa, liderazgo personal, perseverancia e interés por crear valor en todo proyecto o actividad que se emprende. Formamos profesionales que, al aportar con innovación, contribuyen al crecimiento del entorno en el que se desenvuelven.

Todos nuestros estudiantes llevan cursos de emprendimiento, innovación, iniciativa empresarial e incubación de empresas.

Estas asignaturas los acercan a las herramientas que les permitirán gestionar y liderar emprendimientos de alto impacto, hacerlos realidad y, adicionalmente, plantear nuevas propuestas de proyectos. Además, articulamos a distintos actores de la sociedad. Por ejemplo: generamos un círculo virtuoso con el empresariado, que comparte con los alumnos los problemas o deficiencias de sus negocios, para que, trabajando en equipo, estos les ofrezcan soluciones innovadoras.

1era universidad peruana en implementar un Laboratorio de Fabricación (Fab Lab) en el interior del país, bajo el modelo de Massachusetts Institute of Technology (MIT).