Tan importante como el aprendizaje de conocimientos es la adquisición de habilidades y actitudes para afrontar con éxito las exigencias del mundo actual.

Nuestros alumnos cuentan con el apoyo de nuestro equipo docente, que destaca por su empatía, experiencia profesional y preparación académica.

Además, la tecnología y los espacios formales e informales de nuestros campus están especialmente diseñados para contribuir al trabajo académico e impulsar la innovación.

Nuestra propuesta, sin precedentes en el Perú, se centra no solo en los aspectos cognitivos, sino sobre todo fomenta el proceso de aprendizaje en entornos de interacción horizontales y multidisciplinarios.

Somos la única institución multinivel, multimodal y multicampus del Perú. Esto te permitirá trasladarte del instituto a la universidad o viceversa, cambiar de modalidad entre presencial y a distancia, así como cursar ciclos en cualquiera de nuestros campus: Huancayo, Cusco, Arequipa y Lima. Gracias a esta flexibilidad, diseñarás tu vida académica según tus necesidades personales y profesionales.

1era universidad peruana en implementar un Laboratorio de Fabricación (Fab Lab) en el interior del país, bajo el modelo de Massachusetts Institute of Technology (MIT)