Tan importante como el aprendizaje de conocimientos, es la adquisición de habilidades y actitudes para afrontar con éxito las exigencias del mundo actual.

Los estudiantes cuentan con el apoyo de sus docentes, que destacan por su empatía, experiencia profesional y preparación académica.

Además, la tecnología y los espacios formales e informales de nuestros campus están especialmente diseñados para contribuir al trabajo académico e impulsar la innovación.

Nuestra propuesta se centra no solo en los aspectos cognitivos, sino sobre todo fomenta el proceso de aprendizaje en entornos de interacción horizontales y multidisciplinarios.

Somos la única institución multinivel, multimodal y multicampus del Perú. Esto te permitirá trasladarte de la Universidad a la Escuela de Posgrado, por ejemplo, o cambiar de modalidad entre Presencial y A distancia, así como cursar ciclos en cualquiera de nuestros campus: Arequipa, Cusco, Huancayo y Lima. Gracias a esta flexibilidad, diseñarás tu vida académica según tus necesidades personales y profesionales.

1era universidad peruana en implementar un Laboratorio de Fabricación (Fab Lab) en el interior del país, bajo el modelo de Massachusetts Institute of Technology (MIT)