Propuesta educativa

Nuestra propuesta académica es multicampus y multimodal, lo que permite la movilidad de nuestros estudiantes entre los campus y programas de estudio que ofrecemos.

• Modalidad presencial:
    Para estudiantes que pueden asistir, de forma regular, a nuestros campus físicos.
  • Modalidad semipresencial:
    Dirigida a estudiantes que combinan los estudios presenciales y estudios que se desarrollan en entornos virtuales (sistema blended). Está conformada por los programas Gente que Trabaja y A Distancia.

Programas según el nivel de enseñanza

Pregrado32
Maestría12
Segunda especialidad2
Total46
  • 21 de estos programas se desarrollan a través de nuestra modalidad semipresencial.

Laboratorios63
Talleres24
  • Todos ellos equipados y con estándares de seguridad establecidos en nuestros protocolos.

839 en el periodo académico 2018 – 10
  • 38 registrados en el Directorio de Recursos Humanos afines a la CTI (DINA) del Consejos Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec).
  • En la Universidad Continental tenemos docentes calificados que se encuentran en el Registro de Investigadores en Ciencia y Tecnología del Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología e Innovación Tecnológica – Sinacyt (Regina) con publicaciones en Scopus, Orcid y Alicia.

• 107 proyectos de investigación publicados en el 2017 y 2018.
Huancayo91.6 %
Arequipa7.5 %
Cusco0.9 %
  • 54 proyectos de investigación en ejecución. Todos ellos financiados con recursos propios de nuestra Universidad.
Huancayo24
Arequipa6
Cusco5
Lima19

Dimensiones

• Cumplimos con una normativa coherente con la Ley Universitaria.
  • Realizamos una gestión transparente, haciendo públicos los documentos exigidos por Ley.
  • Desarrollamos instrumentos para la gestión estratégica en un marco de calidad, que supone contar con un Plan Estratégico, una Política de Calidad y un área de Calidad, articuladas entre sí y con los demás órganos institucionales.