1. La Política de Calidad de la Universidad Continental es:

“La Universidad Continental cumple su misión institucional de formar profesionales líderes con mentalidad emprendedora basada en estándares de calidad con un enfoque orientado al estudiante, en el marco de un proceso de mejora continua que planifica, ejecuta, controla y asegura permanentemente la calidad.

Su modelo educativo – experiencial y colaborativo – satisface las necesidades y expectativas de los grupos de interés, a través de la investigación, proyección social, extensión, innovación y la responsabilidad social de la Universidad. Asimismo, la gestión se realiza de manera eficiente haciendo un uso responsable y óptimo de los recursos, con una administración matricial, personal competente; docentes empáticos, practicantes e intelectuales; infraestructura de vanguardia y sistemas de información adecuados.”

1. Los Objetivos de Calidad de la Universidad Continental son:
  • Fortalecer a nivel nacional la imagen y posicionamiento de marca para lograr el reconocimiento de la Universidad.
  • Lograr la satisfacción integral y recomendación del cliente para cubrir las necesidades requeridas y mejorar continuamente nuestros procesos.
  • Promover la calidad docente para asegurar el desempeño académico.
  • Promover la empleabilidad a nivel nacional para lograr el posicionamiento laboral de los egresados.