Especial: Desayuno de trabajo: Marca personal y empleabilidad

Las personas competimos por diferenciarnos.

Descubre las claves de la marca personal y de empleabilidad en esta entrevista con Inés Temple, presidenta de LHH-DBM Perú, empresa consultora líder en outplacement y movilidad de talentos.

La oficina de Oportunidades Laborales de la Universidad Continental y la Asociación Peruana de Recursos Humanos- APERHU, organizaron el encuentro sobre “Marca personal y empleabilidad” a cargo de la reconocida líder de opinión y experta en el tema, Inés Temple.

El evento realizado el 21 de febrero en el Swiss Hotel de Lima, congregó a reconocidos representantes de empresas de reclutamiento como Man Power y LHH-DBM, tuvo por objetivo, dar a conocer las claves para lograr ser más empleables en un contexto de alta competitividad, donde las habilidades blandas y los vínculos estratégicos serán los factores determinantes para mantener vigencia en el mercado laboral.

Ver videos del evento
Videos sobre marca personal

Expertos de destacadas empresas de reclutamiento nos cuentan cuales son los factores determinantes para consolidar nuestra marca personal y ser más empleables en el competitivo mercado laboral. Conoce más aquí