Skip to main content
search

Conferencia en Management Estratégico en Universidad Continental

Conferencia en Management Estratégico en Universidad Continental

[dt_vc_list]
  • Fecha: viernes 23 de mayo
  • Hora: 8:00 p.m.
  • Lugar: Sala de Audiencias
  • Inscribete
[/fancy-ul]

Según los expertos en Managment y Marketing Consulting, Mariano Morresi y Fernando Cerutti: «quienes pretendan comprender la complejidad de los negocios, quienes asuman el reto de la velocidad del cambio como constante, quienes busquen el liderazgo como motor de crecimiento de las organizaciones o quienes desafíen las reglas establecidas a lo largo de la historia de la administración, hacen del management el vehículo para la gran transformación que los tendrá como actores en esta nueva economía».

Bajo este pensamiento y con el objetivo de mantener actualizados a los profesionales de las diferentes áreas, el Centro de Educación Continua de la Universidad Continental, presenta la conferencia: “Management Estratégico”. Este evento se realizará el viernes 23 de mayo a las 8:00 p.m. en la Sala de Audiencias de la UC (Av. San Carlos 1980 – Huancayo).

La conferencia estará a cargo de Luis Salas Moncada, ingeniero industrial por la Pontificia Universidad Católica del Perú con más de 15 años de experiencia en diferentes empresas líderes en el mercado peruano, con orientación al área comercial y una sólida formación logística. Podrán participar gerentes, ejecutivos y empresarios; responsables de planificación y control, así como responsables de procesos, certificaciones, acreditaciones, normalización, organización, métodos o afines; profesionales que se desempeñen en áreas sistemas o informática, y demás.

Mayor información en:

https://ucontinental.edu.pe/www/nuevo/cec/conferencia-en-management-estrategico/

Close Menu