El campus de Arequipa se erige sobre un terreno de 10,000 metros cuadrados en la Avenida Los Incas s/n, en el barrio de Lambramani, distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

Concluida su construcción, será un campus moderno, sostenible y de avanzada tecnología. Consistirá de tres edificios cuyas características son la funcionalidad, la innovación en el uso del espacio, la inserción de la tecnología como soporte de interactividad y la armonía con la naturaleza.

En la primera etapa del campus se ha construido el sótano y siete pisos del primer edificio sobre un área de 6,768 metros cuadrados. Cuenta, entre otras instalaciones, con innovadoras aulas que fomentan el aprendizaje colaborativo, una biblioteca y un centro de documentación, un cafetín, espacios de coworking, laboratorios de cómputo, laboratorios multipropósito, un open studio o aula de innovación, y salones interactivos de estudio y ambientes de estudio e interacción estudiantil: auditorio, losas deportivas y áreas sociales.

Además, es un ambiente ecoeficiente: la principal fuente de energía para las luminarias exteriores es la energía solar, se recicla el agua de lavaderos para el riego de jardines previo tratamiento primario, se implementará un cerco verde sostenible y en el futuro se contará con techos verdes en los edificios.

Coworkings, project rooms y study rooms para garantizar la conexión y desenvolvimiento social y académico.
Incubadora / Aceleradoras para facilitar herramientas y metodologías de emprendimiento e innovación.
Laboratorios multidisciplinarios para estimular la creatividad, curiosidad y experimentación.
Aulas, auditorio, biblioteca y gran hall que ofrecen nuevas experiencias de aprendizaje centradas en el estudiante.
Salas de creatividad y open studios que fomentan actividades colaborativas entre las diversas disciplinas.

  Ubícanos en:

  • Centro de estudios: Av. Los Incas s/n Urb. Lambramani, José Luis Bustamante y Rivero
  • Oficina administrativa: Calle San José 308, 2do Piso – Cercado

  Horario de atención:

  • Lun a vie: 09 a.m. – 1p.m. | 2 – 6:30 p.m.
  • Sábados: 09 a.m. – 12:30 m.

  Teléfono:

054 412030 – Anexo 3000