Skip to main content
search
  • La segunda temporada de podcast UC viene recargada con personajes que impulsan la construcción de ideas innovadoras, así como la capacidad de superar adversidades.
[vc_empty_space]

La reconocida bailarina y emprendedora social Vania Masías, sostuvo que el arte puede transformar la vida de las personas. Ella lo demuestra a través de los cientos de egresados de su Asociación Cultural D1, un movimiento cultural que busca cambiar el mundo mediante la danza.

En el primer episodio de la segunda temporada de Súbete al Cambio, el podcast producido por la Universidad Continental, Vania contó los detalles de la experiencia de alumno Luis “Dosu” Carrera, un joven de 24 años nacido en Pachacútec (sur de Lima) que triunfa ahora en Pensilvania, Estados Unidos.

“Lo conocí a los 12 años. No tenía muchos recursos, pero los que tenía los llevaba dentro. Él participó en nuestro programa integral gratuito y allí encontró su poder mediante el break dance y así lo empezó a desarrollar”, cuenta Vania.

Ahora, Luis Carrera a sus 24 años es gestor y líder de varios proyectos sociales. También recibe el auspicio de Red Bull para como respaldo a la práctica y difusión del breakdance. Además, ha logrado graduarse en la carrera de Gestión en Fisioterapia de la Universidad de Pensilvania.

Respecto a los emprendimientos sociales, Vania Masías sostuvo que ella misma se encuentra en un período de reinvención. Lo importante, advirtió, es estar conectado con el propósito de cada uno. “En mi caso es la transformación de vidas; y aunque pueden pasar muchas cosas, siempre habrá alternativas para poder lograrlo”, añadió.

Vanía Masías fue la primera invitada de la segunda temporada de los podcast producidos por la Universidad Continental, en donde se pueden escuchar las historias de diferentes profesionales que están marcando un cambio en el país.

Los siguientes invitados al programa se encuentran Amparo Nalvarte y Juan Carlos Sznak, quienes hablarán acerca de cómo superaron algunas adversidades y transformaron sus sueños en ideas innovadoras que están generando impacto positivo en el Perú.

[vc_empty_space]

Mira y escucha el podcast completo, aquí:

[dt_default_button link=»url:http%3A%2F%2Fbit.ly%2F3xtyw9N|target:_blank» size=»medium» button_alignment=»btn_center» icon_type=»picker» icon_picker=»Defaults-youtube-play» icon_align=»right»]En Youtube[/dt_default_button]
[dt_default_button link=»url:http%3A%2F%2Fspoti.fi%2F37p2S2v|target:_blank» size=»medium» button_alignment=»btn_center» icon_type=»picker» icon_picker=»Defaults-spotify» icon_align=»right»]En Spotify[/dt_default_button]
[dt_default_button link=»url:https%3A%2F%2Fapple.co%2F3afUe96|target:_blank» size=»medium» button_alignment=»btn_center» icon_type=»picker» icon_picker=»fas fa-podcast» icon_align=»right»]En Apple Podcast[/dt_default_button]
Close Menu