Skip to main content
search

Universidad e Instituto Continental, elegibles para becas REPARED

beca_repared

“Las víctimas de la violencia política del Perú ahora podrán seguir una carrera profesional, como becarios, gracias al Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC) en su modalidad REPARED”, señaló la Lic. Rocío Ledesma Laura, Especialista Regional de Becas, en la conferencia de prensa del lanzamiento de la Beca REPARED realizada en simultáneo en Huancayo y Huancavelica.

El Instituto y Universidad Continental, luego de ser evaluadas por el Ministerio de Educación, son instituciones elegibles para las 200 becas que se ofrecen en este programa y que cubren todos los gastos que implica la carrera elegida.

Podrán participar todos los inscritos en el Registro Único de Víctimas (RUV), sin límite de edad. Los requisitos son cumplir con una nota mínima de 12 para postular al instituto y 13 para para la universidad. De apostar por la Corporación Educativa Continental, el postulante podrá elegir entre 4 carreras del Instituto Continental y 11 de la Universidad Continental.

En carreras técnicas: Gastronomía y arte culinario, Diseño gráfico, Diseño de Modas y Computación e Informática. En universitarias: Arquitectura, Ingeniería en agronegocios, Ingeniería ambiental, Ingeniería civil, Ingeniería eléctrica, Ingeniería electrónica, Ingeniería industrial, Ingeniería de sistemas e informática, Ingeniería mecánica, Ingeniería mecatrónica e Ingeniería de minas.

BENEFICIOS
Las becas REPARED, cubren los servicios académicos durante los años de estudio que exija la carrera elegida por el becario. De igual forma, la alimentación, material de estudio, alojamiento, movilidad local, una laptop, seguro médico privado, así como los estudios del idioma inglés hasta nivel requerido para la titulación, entre otros beneficios. Mayor información en www.pronabec.gob.pe

Close Menu