Skip to main content
search

Universidad Continental regala medias becas para centro de idiomas

ganador de beca

Dominar un idioma extranjero te permite visitar otros países y te abre las puertas a becas o estudios en universidades reconocidas a nivel mundial. Además, si eres profesional, te da la oportunidad de trabajar en empresas multinacionales. Por ello, el Centro de Idiomas Continental (CIC) regala medias becas para los tres primeros ciclos de estudios, a los ganadores del concurso en redes sociales: #RecorreElMundo.

Inglés, italiano y portugués son los idiomas que ofrece el CIC. Todos ellos bajo una metodología que ha sido cuidadosamente diseñada para lograr que los estudiantes adquieran un rápido conocimiento y dominio de los idiomas que dicta. Cuenta con las modalidades: presencial, semipresencial y virtual, las mismas que están estructuradas bajo el esquema del Marco de Referencia Europeo, con especial énfasis en la comprensión auditiva y lectora, expresión oral y escrita.

“Gracias al Centro de Idiomas Continental por otorgarme la media beca y brindarme la oportunidad de aprender otros idiomas y mejorar profesionalmente”, comentó André Gianmarco Cosme Loret de Mola, ganador de una de las medias becas que otorgó el centro de idiomas.

Dato. Para participar, los interesados deben visitar el Facebook de la Universidad Continental hasta el 11 de enero y comentar un post del CIC publicado en el muro. Inicio de clases 13 de enero.

Close Menu