Skip to main content
search

Universidad Continental regala becas para cursos TIC

Desarrollar habilidades para el manejo de software, equipos de cómputo y afines, es fundamental para elevar el nivel de productividad y competitividad. Por ello, la Universidad Continental a través de su Centro de Edcucación Continua, dictará 20 cursos en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) desde el 6 de enero, y en esta oportunidad, regalará becas a los interesados que participen de un concurso vía redes sociales.

Alumna ganadora de la primera beca del CEC

Para participar solo es necesario participar de las trivias que se publican en el fan page del Centro de Educación Continua de la Universidad Continental. Los ganadores se llevarán una beca integral de estudio para seguir uno de los cursos en TIC de su preferencia, que incluye las pensiones de enseñanza, material académico, carné de estudiante y certificado.

Entre los cursos programados se tienen: Programa para Certificación Cisco, S10: Costos y Presupuestos, SPSS Avanzado Para Investigadores (Estadística Inferencial), SPSS Básico (Estadística Descriptiva), AutoCAD, AutoCAD Civil 3D, Diseño de Acabados con AutoDesk Revit, Diseño Gráfico y Animación Web, Ensamblaje, Mantenimiento y Reparación de PCs, Ethical Hacking y Técnico en Redes.

Asimismo, Excel Avanzado, Excel aplicado a las Finanzas, Microsoft Office, Microsoft Project, Aplicaciones Web Dinámicas con PHP y MySQL, Administración de Base de Datos con SQL Server, Desarrollo de Sitios Web con Acceso a Datos con Joomla, Programador .NET y Edición no lineal y post producción de audio y video. Todos ellos bajo una metodología diseñada para que los objetivos planteados se logren en corto tiempo.

BENEFICIOS. Staff de Instructores certificados, con amplia experiencia profesional y académica, clases 100% prácticas y de aplicación inmediata, programas de estudios actualizados y con vigencia mundial, y material de estudio para cada participante son ventajas que ofrece Continental. Además, laboratorios equipados con última generación, monitores 3D, servicio de asesoría permanente y enseñanza personalizada.
Inicio de clases 6 y 7 de enero, mayor información en www.universidad.continental.edu.pe

Close Menu