Skip to main content
search
  • Por tercer periodo académico, la Universidad Continental realizó el concurso que incentiva el uso de herramientas digitales entre los docentes.
  • La final se llevará a cabo el jueves 11 de junio.

Por tercer año consecutivo, la Universidad Continental organizó el concurso Docente Digital, dirigido a los educadores de la modalidad semipresencial en todas sus filiales.

Docentes de los programas Gente que trabaja y A distancia vienen participando en la tercera edición de este concurso, el cual potencia sus habilidades en la gestión del aprendizaje y en el desempeño de los docentes.

Asimismo, el concurso busca reforzar:

  • Incentivar el trabajo colaborativo entre sus estudiantes a través de actividades que promueven intercambio de experiencias profesionales.
  • Retroalimentar las actividades realizadas en el aula por los estudiantes.
  • Seguimiento de estudiantes en base a los resultados de analíticas, así como brindar tutorías personalizadas.
  • Incentivar la metodología experiencial en el desarrollo de sus asignaturas.
[vc_empty_space]

El concurso premiará a los 5 mejores docentes en la categoría «Por facultad y tipo de asignatura». Asimismo, se dará un premio especial al Mejor campus, es decir al que más puntaje (por parte de los docentes) haya acumulado.

De este modo, la Universidad Continental reafirma su compromiso de transformar la educación superior en el país, fortaleciendo el desempeño de nuestros docentes para beneficio de nuestros estudiantes.

Close Menu