Skip to main content
search
  • Somos una universidad referente en educación virtual, contamos con estándares que aseguran la calidad en Metodología de aprendizaje, empleabilidad y accesibilidad para la formación virtual de las modalidades semipresencial y a distancia. 
  • La Universidad Continental es la única en Perú y Latinoamérica en certificar internacionalmente su calidad educativa virtual por AENOR con 5 estrellas.

Cumpliendo con su propósito de brindar una educación de calidad, la Universidad Continental ha sido certificada internacionalmente por AENOR. Esta certificación ratifica nuestra calidad educativa virtual validando la metodología, empleabilidad y accesibilidad de las modalidades a distancia y semipresencial con cinco estrellas, la calificación más alta en sus categorías.

La Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) busca el desarrollo de la normalización y la certificación del sector industrial. Esta organización certifica la calidad de la formación académica, la accesibilidad de la plataforma de educación virtual, y la empleabilidad de los egresados. Asimismo, certifica la calidad del producto, en cumplimiento de la Norma UNE 66181.

Es así que, la UC, tiene estándares de calidad en Metodología, es decir, cuenta con métodos y tecnologías que optimizan el proceso y la calidad del aprendizaje. Además, la empleabilidad en la UC tiene validez internacional y los estudiantes con discapacidad visual y auditiva cuentan con recursos que les permiten estudiar sin dificultades gracias a los estándares de accesibilidad en Hardware, software y Web.

Las carreras certificadas por AENOR son: Ingeniería Industrial, Ingeniería Empresarial, Ingeniería de Sistemas e Informática, Derecho, Psicología, Administración, Administración y Gestión Pública, Contabilidad de la modalidad A Distancia.  Administración, Ing. Industrial, Psicología, Contabilidad, Derecho de la modalidad semipresencial.

De esta manera, la UC es la única universidad en Perú y Latinoamérica con la certificación internacional de calidad educativa virtual por la Asociación Española de Normalización y Certificación AENOR. Cumpliendo los estándares de calidad en la educación virtual. Por ello garantizamos la calidad en el desarrollo de la enseñanza y aprendizaje de nuestros estudiantes y la calidad profesional de nuestros egresados.

Close Menu