Universidad Continental promoviendo el deporte

Este último domingo 13 de noviembre, se realizó la I Bicicleteada de Integración Continental «Movilízate sin Contaminar», organizada por las oficinas de Bienestar Estudiantil y Actividades Artísticas y Deportivas de la Universidad Continental. La concentración de los estudiantes, docentes e invitados se realizó a partir de las a las 8:30 am en el campus.

bicicleteada_ucci1

Entre los objetivos principales de esta actividad deportiva fue el promover el desarrollo integral y equilibrado (mente y cuerpo) entre los integrantes de la familia Continental, además, contribuir con el cuidado del medio ambiente mediante el uso de un medio de transporte anticontaminante y promover, incentivar y valorar los lugares turísticos.

bicicleteada_ucci2

La bicicleteada logró reunir a 350 personas, quienes a un ritmo moderado recorrieron por el bello Circuito Turístico Catalina Wanka, los participantes tuvieron la oportunidad de oxigenarse e hidratarse durante el trayecto que finalizo en el campus universitario. La actividad culminó con el sorteo de dos bicicletas entre todos los participantes, siendo los afortunados: Juan Rivas Núñez, estudiante de Administración y Piero Mansilla Gastelú, estudiante de Ing. Civil.