Skip to main content
search
  • Fondo de conectividad permitirá que más de 1,000 estudiantes puedan acceder a clases virtuales hasta que se restablezca modalidad presencial, pasada la emergencia nacional por el COVID-19.

Pensando en el bienestar y en las ganas de superación de sus estudiantes, la Universidad Continental subvencionará 1,200 recargas de 10Gb a sus estudiantes, con Entel y Movistar, para que puedan continuar sus clases de manera virtual en el periodo académico 2020-10.

Este beneficio, totalmente gratuito, busca brindar soporte a los estudiantes con mayores necesidades de la Universidad, permitiéndoles la conectividad de alta velocidad y compartir datos desde el celular a la laptop.

La decisión oportuna busca que todos los estudiantes de Continental posean las mismas oportunidades para aprender y desarrollar sus competencias profesionales, pero de manera virtual, acatando las disposiciones del Gobierno.

Asimismo, aquellos estudiantes que no accedan al beneficio tendrán la posibilidad de adquirir estas recargas con precios más cómodos que en el mercado, gracias a las tarifas exclusivas que la Universidad ha conversado con los operadores, las cuales podrán ser canceladas hasta en dos cuotas en sus boletas. Los precios de esta facilidad son de S/.45.00 soles con Movistar y de S/.49.90 soles con Entel.

Cabe resaltar que, la Universidad Continental cuenta con las mejores herramientas tecnológicas para fortalecer el aprendizaje virtual de sus estudiantes en tiempo real. Del mismo modo, cuenta con docentes altamente preparados y capacitados para ofrecer el desarrollo de la clase como una experiencia alineada a la Cuarta Revolución Industrial.

Para más información sobre este beneficio, visitar Planes de internet para estudiantes

Close Menu