Skip to main content
search

Universidad Continental inicia Olimpiadas

Continuando con las actividades de aniversario de la Universidad Continental, hoy inicio las Olimpiadas con la presentación de las diversas delegaciones de las 15 carreras profesionales, quienes hicieron derroche de dinamismo, juventud y creatividad en cada una de sus presentaciones en el Estadio Huancayo en horas de la mañana.

Estudiantes de Ing. Civil, segundo puesto

«Hoy continuamos festejando nuestro XIII Aniversario de la Universidad Continental ,donde ustedes demostrarán sus competencias en el deporte, la coordinación, compañerismo y la organización», señaló el Dr. Esaú Caro Meza, Rector de la Universidad dando de esta manera por inaugurada las Olimpiadas 2011.

Alumnos de Ing. de Sistemas e Informática ocupan el 1er puesto en presentación

La antorcha Olímpica fue encendida por Kazumi Takara Moreno, alumna de Administración. Acto seguido, se procedió al desfile de las delegaciones, destacando la organización, trabajo en equipo y dinamismo de los estudiantes de Ingeniería de Sistemas e Informática, quienes ocuparon el primer puesto en la presentación, en el segundo puesto se ubicó la Carrera de Ingeniería Civil, seguido de Arquitectura.

Mañana continúa la final de los encuentros deportivos en el complejo 3 de octubre, con las disciplinas de futbol, vóley, básquet, futsal, taekwondo, la carrera que acumule más puntos en todas estas actividades será el ganador del trofeo olímpico de Continental. Asimismo, las carreras que ocupen el segundo y tercer puesto tendrán un reconocimiento especial que se realizará el jueves 30, día central del aniversario.

[Ver la galería de imágenes de las Olimpiadas 2011]

Close Menu