Skip to main content
search

Del 27 al 29 de octubre, la Universidad Continental estará presente en la cuarta versión de Expouniversidad, el evento de orientación vocacional más importante del Perú, que organiza en la modalidad virtual el Grupo Educación al Futuro.

El objetivo de Expouniversidad es orientar a los jóvenes que aún no han decidido qué carrera estudiar o reforzar a quienes ya decidieron. Para ello, se realizarán charlas informativas, talleres vocacionales, talleres como animación 3D y efectos especiales, manejo de redes sociales, desarrollo de aplicaciones móviles, marketing digital, robótica, ciencias aeronáuticas, turismo y conectividad, así como diseño de modas.

En esta edición de la feria virtual de universidades más grande del Perú, la Universidad Continental dará a conocer la ventaja de seguir cada una de sus 28 carreras profesionales en las modalidades Presencial, Gente que Trabaja y A Distancia. Y no solo eso, sino también podrás conocer sus campus de Arequipa, Cusco, Lima y Huancayo;  la experiencia de sus estudiantes y exalumnos que triunfan en el Perú y el mundo; sus talleres y laboratorios certificados por sus estándares internacionales; y los diversos proyectos realizados por docentes y estudiantes que han cambiado la vida a muchas personas.

En general, Expouniversidad también brindará orientación personalizada online. Por ello, durante los días del evento, un equipo de psicólogos orientarán y responderán dudas e inquietudes de los estudiantes. Los asistentes también podrán revisar de forma ordenada y personalizada el portal www.interuniversidades.com para poder realizar un test vocacional online, al igual tendrán asesoría del Ministerio de Trabajo mediante su portal www.ponteencarrera.pe

Además, habrá orientación acerca de Beca 18 y créditos educativos. Por ello, los estudiantes podrán consultar sobre cómo y cuándo postular a las becas de estudios y créditos educativos que ofrece el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo PRONABEC y BECA 18-2022

Y no solo eso. Por el solo hecho de participar, los asistentes a la Expouniversidad participarán automáticamente en el sorteo de laptops, tablets y camisetas de la Selección Peruana de Fútbol.

Los interesados pueden escribirse de forma gratuita en: https://feria.expouniversidad.pe/

Close Menu