Skip to main content
search

Con el tema “La crisis del acceso a la educación superior en el Perú”, la vicerrectora de Desarrollo y Aprendizaje Digital de la Universidad Continental, Emma Barrios, estará presente en la III Noche Iberoamericana de Investigadores organizada por la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación (OEI).

En su intervención, nuestra vicerrectora dará cuenta de la situación actual del acceso a la educación superior, las cifras que transparentan esa realidad, la normativa actual y las posibilidades que se presentan en tiempos de postpandemia en el Perú.

Su presentación está programada para este viernes 30 de septiembre a las 5 de la tarde (hora de Perú). La transmisión está dirigida a docentes, tomadores de decisión y público en general.

La Noche Iberoamericana es organizada por la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y la Cooperación Española. La iniciativa tiene el objetivo de fomentar el vínculo entre la investigación y la sociedad, las vocaciones científicas y el interés de la sociedad por la ciencia.

Para acceder a la presentación en vivo de esta ponencia aquí: https://acortar.link/drRTJL

Close Menu