Skip to main content
search

Universidad Continental celebra apertura de año académico

[vc_single_image image=»79012″ img_size=»full» alignment=»center»]

Con 20 años de vida institucional, la Universidad Continental celebró la apertura del año académico 2018, en una ceremonia protocolar que congregó a importantes líderes.

En su discurso de orden, el rector Esaú Caro Meza precisó que “la Universidad Continental se ha propuesto revolucionar la educación superior en el Perú, a través de un ecosistema educativo estimulante, experiencial y colaborativo, cuyo máximo fin es formar líderes con mentalidad emprendedora para generar impacto social positivo”.

[vc_single_image image=»79013″ img_size=»full» alignment=»center»]
[ultimate_spacer height=»10″]

Asimismo, felicitó a los estudiantes y docentes que han demostrado su compromiso por alcanzar las metas trazadas por la institución. “Aquí, en Continental, buscamos formar a nuestros jóvenes como agentes de cambio que lideren proyectos que transformen sus vidas, la de sus familias y la sociedad. Por ello, los educamos en un entorno de colaboración, integrando la teoría con la práctica. Además, tenemos una plana docente de primer nivel”, acotó el Dr. Esaú Caro Meza.

Agregó que las certificaciones y acreditaciones internacionales obtenidas en los últimos dos años, como ANECA de España, ICACIT, ACBSP, ISO 9001:2015, entre otros, garantizan la calidad de nuestros programas educativos. “Seguiremos luchando por alcanzar los máximos niveles de calidad. Por ese motivo, es primordial para nuestra universidad invertir en mejorar el nivel educativo, fomentar una educación más accesible para todos, e implementar nuevas tecnologías y planes de estudio para garantizar el éxito de nuestros profesionales. Asumimos este reto con responsabilidad personal y profesional”, finalizó.

Por su parte, el vicepresidente de la organización educativa Continental, José Barrios Ipenza, señaló que “a la fecha tenemos alrededor de 22 mil estudiantes en todas las sedes y modalidades de la Universidad Continental. El 2017 tuvimos el reto de hacer realidad la construcción de nuevos campus en las ciudades de Lima y Arequipa, y este 2018 buscaremos potenciar y consolidar nuestra oferta académica en dichas sedes. Queremos darle al Perú una educación de primer nivel. Es nuestro compromiso”.

[vc_single_image image=»79011″ img_size=»full» alignment=»center»]
Close Menu