Skip to main content
search

¡Últimas vacantes! Especialízate en Neuroeducación con el programa BRAINBOX

brainbox

La Universidad Continental invita a los docentes y estudiantes interesados en especializarse en Neuroeducación, a participar del programa BRAINBOX que promueve el Centro Iberoamericano de Neurociencias, Educación y Desarrollo Humano – CEREBRUM, en conjunto con la carrera de Psicología.

BRAINBOX se caracteriza por ser un programa de carácter progresivo, donde el educador podrá decidir realizar los estudios básicos a través de un aprendizaje autónomo. El objetivo es fomentar una línea de pensamiento y acción que  promueva una rigurosa formación interdisciplinaria para contribuir significativamente con los procesos de aprendizaje, enseñanza y desarrollo humano.

El curso explora el cerebro humano, sus estructuras y funciones, poniendo la base para un aprendizaje elemental que provocará una reflexión sobre su implicancia en el campo pedagógico. Las próximas fechas de inicio son el 29 de enero (10 vacantes) y el 22 de febrero (30 vacantes).

Mayor información en la coordinación de la carrera de Psicología (3er piso del pabellón administrativo) o al 481430 – anexo 7264.

Revisa el brochure informativo aquí.

Close Menu