Skip to main content
search

UCCI ofrece la modalidad de Carreras Profesionales para Gente que Trabaja

Carreras Profesionales para Gente que Trabaja es una modalidad de estudios universitarios que la Universidad Continental ofrece a las personas con experiencia laboral y que desean una acreditación de su formación a través de un grado y título universitario, actualmente ofrece 5 carreras universitarias de alta demanda laboral.

UCCI ofrece la modalidad de Carreras Profesionales para Gente que Trabaja

Esta modalidad de estudios, valida las experiencias logradas por el postulante en sus centros de labores, en las actividades que realiza sea en forma dependiente o independiente, ofrece también un sistema de convalidaciones para quienes estudiaron en otras instituciones. En esta modalidad se destaca la optimización del tiempo, permitiendo culminar al estudiante su carrera universitaria en solo tres años y medio o cuatro meses de acuerdo a la carrera.

Los horarios de fin de semana, son otra de las ventajas de este programa, compatibles con el trabajo y su vida familiar, uso de plataforma web, planes curriculares con contenidos de aplicación práctica inmediata, reconocimiento de su experiencia laboral, plana docente capacitada en metodología de trabajo con adultos, entre otras.

Los interesados, pueden participar de los Cocktails informativos, que se desarrollarán los días 11 y 25 de febrero o el 4 de marzo. Inicio de clases 12 de marzo. Informes en Calle Real 125 Huancayo.

Close Menu