Skip to main content
search

UCCI lleva alegría a niños del Albergue de Coto Coto

El Grupo de Proyección Social Sun Shine, integrantes del Centro de Liderazgo, bajo el asesoramiento del Abog. Carlos Canchumanya, llevaron regalos y alegría a los niños del albergue de Coto Coto este miércoles 22 de diciembre.

UCCI lleva alegría a niños del Albergue de Coto Coto

La Universidad Continental a través de sus diferentes áreas busca revalorizar el verdadero sentido de éstas fiestas navideñas, el amor y la fraternidad entre todos los que nos rodean. En esta oportunidad los estudiantes del Centro de Liderazgo y Proyección Social prepararon un show infantil completo: bailaron, cantaron y actuaron; para más de 50 niños que los acogieron con una pequeña sonrisa que poco a poco fue creciendo con el afecto brindado. Asimismo, cada una de las representaciones dejó a los niños una clara enseñanza, la importancia de la práctica de los valores.

Los estudiantes de la Universidad Continental prepararon cada una de las actividades con mucho cariño, Papa Noeles y tarjetas de papel, hechos por ellos mismos, con frases escritas desde el corazón; bocaditos, juguetes,globos y una piñata complementaron a la energía de los talentos que en esa mañana y en un pequeño aula del albergue, se descubrieron por el amor y las ganas de compartir un poquito de felicidad con aquellos niños que esperaban anciosos a ver lo que les habian preparado.

Finalmente, el Abog. Carlos Canchumanya se dirigió a los niños con un mensaje corto, bastante sincero y emotivo, el cual reafirmó lo que cada tarjeta decía, «Tu eres muy importante no lo olvides te quiero mucho». Sin duda, los gratos momentos compartidos con los más pequeñitos del lugar, no serán olvidados y alimentaran esa ganas de seguir brindando felicidad a los que más la necesitan.

Close Menu