Skip to main content
search
  • La Universidad Continental se convierte en pionera en dictar un MasterClass totalmente gratuito de creación de activos digitales NFT que generen nuevos emprendimientos desde casa.
  • Los NFT son activos digitales con gran valor económico, al ser piezas únicas, coleccionables y populares. Pueden ser desde creaciones de arte, memes, música y hasta la grabación de latidos de un corazón, son todo lo que alguien busca encontrar en la red.
  • Para inscribirte y participar del NFT MasterClass Continental ingresa a www.masterclass.pe   

En el marco de los 24 años de su creación institucional y 9 años en Educación a Distancia, la Universidad Continental pondrá a disposición de todo el país, el primer MasterClass gratuito de NFT, con certificación incluida. Convirtiéndose así, en la primera Universidad del Perú en brindar este curso.

El NFT MasterClass Continental se gestó en base al gran requerimiento de tener estudiantes nativos digitales que posean habilidades y propuestas disruptivas en un mundo donde todo es posible. Así como, contribuir de manera positiva con la sociedad desde la academia, descentralizando la educación y generando oportunidades de emprendimientos alineados a las nuevas tecnologías como: blockchain, las criptomonedas y el registro a la propiedad digital.

Este potente espacio, está dirigido al público en general sin límite de edad y sin experiencia qué esté dispuesto a dominar la industria con su talento, creatividad, innovación y originalidad. 

Asimismo, la clase magistral será dictada por un crack del mundo NFT, Christian Portugal, MBA en Administración, Gestión del Talento y docente UC, quién junto a un grupo de especialistas nacionales e internacionales cocreó los tres módulos a realizar: ‘ Primeros pasos para introducirse en el mundo de los activos digitales’, ‘ Encontrar mercados globales’ y finalmente ‘ Generar una comunidad de NFTs coleccionables’.

Cabe resaltar que el NFT MasterClass Continental posee un formato de desarrollo totalmente flexible con los tiempos y de acorde a las necesidades de los participantes. Ya que podrá ser visto en cualquier horario, desde cualquier lugar y compartido en todo el mundo. Todo a través de un solo click en www.masterclass.pe, enseñanza digital con respaldo de 5 estrellas por el prestigioso QS Stars Rating System que valida el Aprendizaje en Línea que ofrece la Universidad Continental.

Al culminar el estudio se otorgará una certificación de participación con sello de la Universidad Continental.

Pioneros en NFT

La Universidad Continental en línea con brindar una educación de calidad a la par de las mejores universidades del mundo,  ya desarrolló un primer taller denominado ¿Cómo elaborar tu propio NFT?, en la feria de carreras Open Conti 2022 (febrero). Este primer acercamiento evolucionó y ahora se presenta en una plataforma dinámica y motivadora que invita a los usuarios a incursionar en sus bondades, activar el Pensamiento Continental y accionar con propósito.

[vc_empty_space]
Close Menu