Skip to main content
search

Con la participación de expertos de los cinco continentes, la Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Continental desarrollará su III International Week, cuyo tema será la Transformación digital para la empresa y la educación.

El evento se desarrollará de manera virtual del 19 al 23 de septiembre. Expositores de México, Argentina, España, Venezuela, Colombia, Australia, Suiza, Alemania, Colombia, Uganda y Perú tendrán a su cargo las conferencias enfocadas en el machine learning y la inteligencia artificial, eficiencia operativa mediante la predicción y la automatización, metodologías ágiles en recursos humanos, liderazgo personal y coaching, assessment center en la era digital, y alineamiento organizacional para la transformación digital.

Igualmente, se hablará acerca del uso de datos para mejorar la toma de decisiones, sistemas inteligentes, inteligencia artificial en la educación superior, tecnologías inmersivas como facilitadores en el proceso de transformación digital, inteligencia artificial en los negocios, industria 4.0, tecnologías digitales aplicadas a la enseñanza, transformación digital en la educación, además de aprendizajes digitales y la gamificación.

Los interesados en participar del “International Week: Transformación digital para la empresa y la educación” pueden inscribirse de forma gratuita. También pueden optar por solicitar su certificado de participación, cuyo costo es de 20 soles. Todas las sesiones serán a través de la plataforma Zoom. 

Las inscripciones pueden realizarlas aquí: https://bit.ly/3KsmxBu

A través de este tipo de eventos académicos, la Universidad Continental continúa su firme compromiso por crear impacto positivo que trasciende y asumir los retos de la transformación digital aplicada a las empresas y a la educación.

Close Menu