Skip to main content
search
  • La Universidad Continental, junto al Policlínico Continental, ha preparado un beneficio de salud para toda su comunidad.
  • La Comunidad UC contará con teleconsultas gratuitas en Medicina Integral y Psicología a través de la web https://policlinicocontinental.pe/.

Con el objetivo de implementar acciones a favor del bienestar y la salud de la comunidad Continental, la organización, junto al Policlínico Continental, ha desarrollado el plan de salud Thani. Esta iniciativa gratuita favorecerá a los miles de estudiantes y colaboradores de la Universidad e Instituto Continental, con atenciones virtuales en Medicina Integral y Psicología.

El servicio de Medicina Integral se encargará de atender a pacientes con enfermedades diversas como diabetes, hipertensión, problemas pediátricos, ginecológicos, planificación familiar, control prenatal, entre otros.

Por otra parte, el servicio de Psicología buscará mejorar la salud mental de la comunidad Continental y brindarle las mejores herramientas para superar situaciones difíciles, sobre todo en el contexto del COVID-19.

La crisis sanitaria mundial aceleró la llegada de la cuarta revolución industrial en el país, basada en la utilización de herramientas y de servicios tecnológicos. La organización Continental no es ajena a esta realidad y brinda este servicio que acerca en tiempos de distanciamiento.

Desde este 1 de abril, los estudiantes y colaboradores Continental tienen acceso a esta iniciativa, y pueden agendar sus citas, según disponibilidad de horarios, a través de la central telefónica 064-481456 o al WhatsApp 914352191.

Para la organización Continental, cuidar la salud física y mental de su comunidad es parte de la nueva realidad que los ayudará a impulsar la Fuerza del Cambio.

También pueden solicitar su cita via web.

[dt_default_button link=»url:https%3A%2F%2Fpoliclinicocontinental.pe%2F|target:_blank» size=»medium» button_alignment=»btn_center»]Ingresa aquí[/dt_default_button]
Close Menu