Skip to main content
search

Talentos de calidad Continental: Docentes y colaboradores lanzan disco “Expresiones”

Demostrando que talento es lo que sobra en la Universidad Continental, un grupo de docentes y colaboradores de la institución presentaron ayer el disco “Expresiones”. Una producción musical que combina ritmos de Junín, Ayacucho y Puno, con los géneros rock, pop, saya, huaynos y baladas. Sin duda, un importante aporte a la cultura que rescata y conserva las tradiciones de nuestro país.

 

La presentación, realizada en el auditorio, incluyó la interpretación de nueve temas. Entre ellas: Huayapa Wanka, Encanto de tus ojos, Mix de valses a Huancayo, Ayacucho Mestizo, Palabras para Julia, Retén la noche y Para verte. Destacaron: Nostalgias de un trovador, compuesto por Misael Quispe, y Vivir mejor de Martín Bustíos.

 

Las guitarras, los bajos, mandolinas, baterías, teclados y zampoñas, se combinaron con los contagiantes pasos del elenco de danzas que acompañó cada una de las melodías. El toque final lo dieron los hijos de los colaboradores de la Universidad Continental, quienes, con afinadas y dulces voces, entonaron villancicos de Perú, Bolivia, Ecuador y Colombia, conmoviendo a todos los asistentes.

Docentes y colaboradores tras existoso lanzamiento de Expresiones

Al final del evento, se encendió el árbol navideño de Continental. Este año, se colocó además un nacimiento para recordar a toda la comunidad universitaria que el verdadero espíritu navideño se centra en el nacimiento del niño Jesús, el amor, la felicidad y la solidaridad.

DATO. El grupo está compuesto por: José Arredondo, Pío Altamirano, David Anglas, Elvis Bartra, Martín Bustíos, Juan Cerrón, Adiel Flores, Marco Grados, Germán Landa, Pablo Ñaupari, Orlando Portillo y Misael Quispe. Todos ellos, trabajadores de la Universidad Continental.

Close Menu