Skip to main content
search

Se parte de Continental, estudiar en CEPRE UCCI

Esta semana continúan las matrículas al Centro Pre Universitario de la Universidad Continental que ofrece el ingreso directo a los estudiantes, en las 15 carreras profesionales.

Se parte de Continental, estudiar en CEPRE UCCI

Los docentes son de amplia experiencia en el sistema pre universitario, con dominio de las diversas técnicas de enseñanza en las materias dictadas de: Matemática, Aptitud matemática, Aptitud verbal, Física, Química, Economía, Historia, Lengua y Psicología. Los estudiantes están sometidos a un proceso de evaluación constante, con exámenes diarios, semanales y parciales tipo IBM con tarjetas ópticas; fortaleciendo sus conocimientos y destrezas. Además, se considera la evaluación de contenidos transversales en cada asignatura a fin de lograr el desarrollo personal del estudiante.

El CEPRE de la Universidad Continental, finaliza con las clases el 19 de febrero brindando el ingreso directo, siendo requisito fundamental obtener nota aprobatoria en el proceso de evaluación. No pierdas la oportunidad de asegurar tu ingreso y ser parte de la familia Continental. Mayor información acércate a las oficinas de Real 125- Huancayo.
Close Menu