Skip to main content
search
  • Desde el 2018 la UC mantiene una alianza con Nestlé con el programa “Iniciativa por los jóvenes”.
  • La inciativa busca mejorar la empleabilidad juvenil en el Perú.
[vc_empty_space]

La Universidad Continental está comprometida con el desarrollo académico y profesional de todas y todos sus estudiantes en las 25 carreras profesionales que ofrece para impulsar la Fuerza del Cambio. Por ello, desde el 2018 mantiene una alianza con Nestlé para formar parte del proyecto “All for Youth” con el programa “Iniciativa por los jóvenes”, que tiene como objetivo mejorar la empleabilidad juvenil en el país.

Este año, la oficina de Oportunidades Laborales compartió a las y los estudiantes de todas las carreras el enlace del programa de Nestlé, por medio de la bolsa de trabajo de la UC y la plataforma workplace, para así facilitar el acceso a oportunidades de trabajo, talleres y  eventos que ayuden al enriquecimiento de las habilidades blandas en los jóvenes.

Cabe resaltar que hasta el 2020, el programa ha logrado beneficiar a más de 218,000 jóvenes de 18 a 29 años, cubriendo posiciones estables y temporales en la empresa Nestlé. De cara al 2025, la meta busca beneficiar a más de 5,525 jóvenes en los siguientes pilares: Obtención de empleo, fortalecimiento de habilidades, capacitaciones, generación de oportunidades a partir de alianzas con instituciones educativas públicas y privadas, emprendimiento y agroemprendimiento.

Por su parte, Nestlé facilita espacios para acceder a sus beneficios y programas.  Ingresando a los siguientes enlances, podrás obtener mayor información y acceder a:

[dt_default_button link=»url:https%3A%2F%2Fwww.nestle.com.pe%2Fbuscar-trabajos%20|target:_blank» size=»medium» button_alignment=»btn_center»]Ver ofertas laborales vigentes[/dt_default_button][vc_empty_space]
[dt_default_button link=»url:https%3A%2F%2Fwww.jovenes.nestle.com%2Fpe%2F%20|target:_blank» size=»medium» button_alignment=»btn_center»]Ver cursos virtuales gratuitos[/dt_default_button][vc_empty_space]

La UC continuará compartiendo iniciativas de desarrollo profesional, que brinden más  oportunidades a sus estudiantes, para crear impacto positivo en el Perú y el mundo.

Close Menu