Skip to main content
search
[vc_single_image image=»83647″ img_size=»full» alignment=»center»]
  • Taller vivencial presentó proyectos de innovación realizados por estudiantes, conferencias impartidas por expertos y acceso a plataformas de realidad virtual.

La Universidad Continental sostiene el compromiso de revolucionar la educación superior en el Perú, mediante el desarrollo de proyectos que solucionen problemas reales, llevando la teoría a la práctica. Por ello, realizó el taller de aprendizaje vivencial INNÓPOLIS “Ciudad de Innovación”, el cual presentó proyectos implementados por estudiantes de diversas carreras, así como expertos en emprendimiento y gestión.

Este evento se realizó con el objetivo de resolver interrogantes sobre tendencias tecnológicas, educativas, además de profundizar y fortalecer las capacidades de los estudiantes y padres de familia ante los desafíos modernos.

Entre los especialistas que participaron de la Plaza Central de capacitaciones se encuentran Antonella Romero (Universidad de Massachusetts), experta en innovación y gestión de negocios, quien compartió las experiencias de emprendimiento aplicadas en países como Estados Unidos, Colombia, México y Costa Rica. También contó con la presentación de Cristian Gutiérrez, cofundador de EVEA, quien abordó la gestión de agronegocios y planeación de ventas en el área comercial de empresas corporativas y organizaciones sociales.

En los talleres vivenciales implementados por la Universidad Continental, los asistentes conocieron de cerca la carrera de su interés, y pudieron acceder a los laboratorios, simuladores, emuladores y creaciones. Asimismo, conocieron innovadores proyectos como la Prótesis biomédica 3D, Bioblockart (ladrillos creados con residuos orgánicos), CAFMA (robot reciclador), Software de reconocimiento facial, Sistema de confort térmico, y proyectos para personas con habilidades especiales, mediante la realidad virtual.

[vc_single_image image=»83645″ img_size=»full» alignment=»center»]
[vc_single_image image=»83646″ img_size=»full» alignment=»center»]
Close Menu