Skip to main content
search

Ingresante a Medicina ocupa primer puesto y recibe beca de estudios

La joven Johana Úrsula Clemente Lazo, de 17 años de edad, ocupó el primer puesto en el último examen de admisión a la Universidad Continental, desarrollado el  pasado 22 de julio en el campus de San Carlos

1er_puesto

La nueva estudiante universitaria obtuvo 16.98 de puntaje e ingresó a la carrera profesional de Medicina Humana. «Estoy muy emocionada y feliz por este logro, siempre quise estudiar medicina y por fin se hará realidad mi deseo», cuenta.

Johana, quien proviene de la I.E.T. María Inmaculada, obtuvo una beca de estudios, pues la Universidad Continental valora el esfuerzo que tienen sus mejores estudiantes desde el inicio de su vida universitaria.

«He quedado muy sorprendida por todo lo que tiene Continental. En las charlas informativas y visitas guiadas, tuve la oportunidad de conocer la infraestructura y el equipamiento de la Facultad de Ciencias de la Salud; por eso me animé a postular. Ahora estoy muy segura y convencida de que mi futuro está en buenas manos», nos relata la joven ingresante.

Close Menu