Skip to main content
search

Ingeniería Industrial en congreso latinoamericano

El coordinador de la carrera profesional de Ingeniería Industrial, Felipe Gutarra Meza, representó a la Universidad Continental en el IX Congreso Latinoamericano de la IIE «Ciudades de crecimiento, nuevos desafíos para la ingeniería», uno de los eventos más importantes del área.

ingenieria_industrial_congreso

El IIE es la mayor sociedad profesional dedicada exclusivamente al apoyo de la profesión de ingeniería industrial y de las personas involucradas en mejorar la calidad y la productividad. Fundada en 1948, el IIE es una asociación internacional sin fines de lucro que proporciona liderazgo para la aplicación, la educación, la formación, la investigación y el desarrollo de la ingeniería industrial.

Ingeniería Industrial se ocupa del diseño, mejora e instalación de sistemas integrados de personas, materiales, información, equipo y energía. Se basa en el conocimiento especializado y habilidades en las ciencias matemáticas, físicas y sociales junto con los principios y métodos de análisis de ingeniería y diseño, para especificar, predecir y evaluar los resultados que se obtengan de tales sistemas.

Close Menu