Skip to main content
search

Ingeniería Eléctrica recibe certificación internacional

La coordinadora de la carrera profesional de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Continental, Rosario Márquez Espíritu, obtuvo la certificación del Instituto de Ingeniería Eléctrica y Electrónica (IEEE) y la Sociedad de Aplicaciones Industriales (IAS), por haber participado en el «Taller Peruano 2012 de la Sociedad de Aplicaciones Industriales – IEEE»,

electrica_certificacion1

El evento se realizó en la Universidad del Callao – Perú del 3 al 5 de agosto. El certificado otorgado tiene la firma del Dr. Oscar Penny Cabrera, presidente de la Sección Perú del IEEE y el Dr. Peter Magyar, presidente de la Sociedad de Aplicaciones Industriales IAS.

El Wokshop trató sobre los siguientes temas de tecnología: Teoría de la confiabilidad, El coche eléctrico como parte de la nueva política energética, Dinámica de sistemas electrónicos de potencia, Control Multivariable para la Industria, Visión general de la sección Perú del IEEE, las actividades de los capítulos, Visión general de sociedad de aplicaciones industriales, Actividades del Capítulo de IAS, programas estudiantiles y posibilidades de soporte.

Close Menu