Skip to main content
search

Importante: U. Continental iniciará cursos de inglés profesional el 2017

[ultimate_spacer height=»10″]

ingles-profesional

El inglés es el idioma de los negocios internacionales e intercambio cultural. De ahí que más de mil millones de personas la hablen aunque esta no sea su lengua materna y que en la actualidad constituya una de las herramientas principales para aplicar a programas de formación especializada del más alto nivel.

Estas y otras exigencias internacionales hacen que hoy dominar el inglés que ya no sea solo una opción sino una condición necesaria para culminar los estudios de pregrado; y esto está amparado en el artículo 41 de la nueva Ley Universitaria 30220.

Es así que, la Universidad Continental, como una institución con mirada global, ha establecido en su Directiva 003-2015-R que los alumnos que cursan estudios universitarios con el Plan Curricular 2015 certifiquen el dominio de este idioma en el nivel intermedio I (de acuerdo al Marco de Referencia Europeo). Ello porque en el 2017 todas las carreras iniciarán el desarrollo de asignaturas de especialización íntegramente en inglés.

PREREQUISITO. Los estudiantes tendrán que certificar el dominio de inglés hasta el V periodo académico; debido a que, en el VI periodo, deberán cursar la asignatura de Inglés Profesional I; y el VII, el curso de Inglés Profesional II. Ambos son prerrequisito para cursar una asignatura de especialización en inglés en el VIII periodo académico.

Cabe señalar que contar con el inglés profesional representa un abanico de oportunidades para crecer académica y profesionalmente. Se sabe que más del 80% de información actualizada está en inglés, asimismo demostrar el dominio de tu especialidad te convierte de por sí en un profesional con perfil global, preparado para competir a nivel internacional.

Más información:

  • El curso de Inglés Profesional I iniciará en el periodo académico 2017 – II para los estudiantes de Pregrado Presencial.
  • Para los estudiantes de Pregrado Gente que Trabaja en marzo de 2017.
Close Menu