Skip to main content
search
[vc_single_image image=»82669″ img_size=»full» alignment=»center»]

“Papel del liderazgo y cultura de la innovación” fue el título de la exposición que realizó Fran Chuan, experto español en innovación y transformación cultural en un que congregó a más de 500 personas, organizado por la Universidad Continental, la Cámara de Comercio Americana del Perú – Amcham, y B4B – Cultura de Innovación.

En su intervención, Fran Chuan expuso algunos datos de interés para los innovadores, tal como que el 90% de todas las innovaciones que han tenido éxito, comenzaron en la dirección equivocada.

Dijo igualmente que la innovación no hay que buscarla en un laboratorio. Ella se encuentra cuando se detecta un problema que afecta a mucha gente y se busca resolverlo. Y, claro, para ello no hay manual de instrucciones.

[vc_single_image image=»82670″ img_size=»full» alignment=»center»]

Asimismo, aseguró que los innovadores deben sostener una cultura de la experimentación y el aprendizaje, tomando en cuenta las lecciones que dejan cada uno de sus errores o los propios del proceso.

En la presentación del evento, el Vicepresidente Ejecutivo de la Organización Educativa Continental, José Barrios Ipenza, saludó la presencia de Fran Chuan, a la vez de dar cuenta de todos los proyectos desarrollados en torno al tema de la innovación por la Universidad Continental, de la que dijo “es una universidad de la cuarta revolución industrial”.

Fran Chuan es experto en potenciar la innovación en las empresas a través del lado humano que la hace posible. Uno de sus principales retos es el de impulsar el desarrollo de las organizaciones a través de la innovación, la transformación de las personas y la generación de oportunidades, estimulando una cultura que convierta la innovación en algo sostenible en el tiempo.

[vc_single_image image=»82668″ img_size=»full» alignment=»center»]
[ultimate_spacer height=»10″]
Close Menu