Skip to main content
search

Examen de admisión para U. Continental será este 1 de marzo

imagen_estudiantes

Todo gran profesional inició con un propósito: luchar por causas justas, velar por el bienestar de todos, acercar a la gente, desarrollar la ciudad, o escuchar y generar felicidad en las personas. La Universidad Continental lo sabe, por ello, busca formar especialistas de primer nivel que hagan realidad sus metas.

Para su nuevo proceso de admisión, la Universidad Continental ofrece 25 carreras de amplia demanda laboral. Estas son: Ingeniería Ambiental, Civil, Eléctrica, Electrónica, Industrial, Mecánica, Mecatrónica, Minas, Sistemas e Informática; Administración en cuatro especialidades (Finanzas, Marketing, Negocios Internacionales y Recursos Humanos); Contabilidad y Finanzas; Economía; Derecho; Enfermería; Medicina Humana; Odontología; Tecnología Médica y Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica; Tecnología Médica y Terapia Física y Rehabilitación; Ciencias y Tecnologías de la Comunicación; Arquitectura; Psicología y su nueva carrera de Ingeniería Empresarial.

SERVICIOS. Además de las ventajas de recategorización y sistema de becas y medias becas, la Universidad Continental cuenta con importantes áreas y unidades que garantizan que sus estudiantes reciban una formación integral y desarrollen una visión global. Entre ellas: el Centro de Liderazgo, el Centro Cultural, la Sociedad de Debate y las oficinas de Oportunidades Laborales y Vinculación Internacional.

Más información:

Los requisitos para el proceso de admisión son: solicitud de inscripción, comprobante de pago, certificado de educación secundaria original, captura de imagen digital y copia legalizada del DNI.

 

Close Menu