Skip to main content
search
  • Visitarán hospitales de la ciudad de Lima para desarrollar sus prácticas.
  • Se desarrollarán actividades de intercambio académico y cultural.

Con el propósito de promover la visión internacional de los estudiantes, del 7 al 18 de diciembre la Universidad Continental recibirá en su campus de Lima (Los Olivos) a estudiantes de la carrera de Medicina de la Universidad de Monterrey (México).

Gracias al Programa de Movilidad Académica de la Universidad Continental, estudiantes de la Universidad de Monterrey (México) vivirán una experiencia completa de aprendizaje, enfocada en el trabajo con modelos humanos (cadáveres humanos) para un desarrollo profundo del conocimiento en Anatomía. Las actividades del curso se realizarán en el Campus de Los Olivos, en la ciudad de Lima, que se complementará con charlas y visitas a hospitales. 

Asimismo, se contará con un espacio de interacción e intercambio estudiantil, para que los visitantes puedan compartir conocimientos y experiencias con sus pares de Perú. Adicionalmente, los estudiantes de México disfrutarán de un intercambio cultural, donde podrán conocer danzas tradicionales y degustar platos típicos nacionales.

De esta manera, la Universidad Continental a través de la Escuela Académico Profesional de Medicina Humana de la Universidad Continental – Sede Los Olivos y la oficina de Vinculación internacional vienen promoviendo actividades de intercambio cultural y estudiantil. Asimismo, se viene creando experiencias significativas, que le permitan a los futuros profesionales tener una visión multicultural y se conviertan en ciudadanos globales.

Close Menu