Skip to main content
search

Estudiantes de Continental ganan beca para estudiar en Chile y Colombia

Gabriel Olivos Torres, estudiante de la carrera profesional de Ing. Industrial de la Universidad Continental, es uno de los 28 peruanos que resultaron ganadores de una beca integral que otorga la Plataforma de Movilidad Estudiantil y Académica de la Alianza del Pacífico.

gabriel_nota

Durante el semestre académico 2014-I, Gabriel estudiará en la Universidad Central de Chile, una de las universidades privadas más importantes de dicho país y aliado de Continental. “Estoy seguro de que esta experiencia aportará mucho a mi formación profesional y personal, y que adquiriré conocimientos nuevos, los mismos que compartiré a mi regreso con mis compañeros y futuros colegas”, expresó el alumno.

De igual modo, hace algunas semanas se publicó la relación de los becarios con destino a Colombia, donde también está considerada una alumna de la Universidad Continental: se trata de Pilar Sánchez Romero, estudiante de la carrera de Administración y Marketing, quien se incorporará a la Universidad EAN de Bogotá.

pilar_nota

Este programa de movilidad permite a los estudiantes de México, Colombia, Chile y Perú, realizar un intercambio académico Internacional. La beca es completa y cubre los gastos de traslado, seguro médico y un estipendio mensual.

Si eres Alumno de la UC, y así como Gabriel y Pilar quieres tener una experiencia internacional, te invitamos a visitar la Oficina de Vinculación Internacional o escribir al correo electrónico internacional@continental.edu.pe, donde se te brindará información y asesoría al respecto. La próxima convocatoria debería iniciar en el mes de Abril del presente año.

Close Menu