Skip to main content
search
  • Programa para jóvenes emprendedores de triple impacto en América Latina se desarrolla con el apoyo de CORFO (Corporación de Fomento de la Producción de Chile).
  • Este año, “RE-Generación” recibió más de 1000 postulaciones de LATAM y otras partes del mundo. 
[vc_empty_space]

El Programa “RE-Generación” busca transformar a los jóvenes en procesos de liderazgo, así como vincular emprendedores en el ecosistema latinoamericano de triple impacto. Esto con el objetivo de formar líderes con capacidad de autogestión, colaboración y digitalización, e impactar positivamente en las personas y sus comunidades.

En esta oportunidad, Judith Gonzales Valenzuela, estudiante de medicina de la Universidad Continental, logró ganar una beca denominada Emprendedores+B, que forma parte del programa.

Su perfil emprendedor le permitió ser seleccionada entre más de 1000 postulantes de todas partes del mundo. En adelante continuará con sesiones 100 % online donde trabajará en equipo con jóvenes de toda Latinoamérica.

En este intercambio aprenderá sobre metodologías para emprender con triple impacto, tendrá acceso a mentores, empresarios y partners sociales que la guiarán en el crecimiento de su modelo de negocios y será parte de la red de Emprendedores + B de todo el mundo.

Cabe resaltar que Judith Gonzales es co-founder de ATICH, una plataforma integral Health Tech que desarrolla y vende productos biotecnológicos elaborados a base de impresión 3D. Actualmente, ATICH ofrece la implementación de prótesis electromecánicas que ayudan a personas en estado de discapacidad a reintegrarse a la sociedad. Asimismo, cuenta con una línea de productos para prevenir enfermedades ocupacionales como el síndrome del túnel carpiano, entre otras.

La Universidad Continental y Wichay UC, incubadora de startups y negocios de alto impacto trabajan para desarrollar el talento de sus estudiantes y emprendedores. Para acceder a esta u otras oportunidades, ingresa a las redes sociales de Wichay en:  Facebook, Instagram y Linkedin.

[vc_empty_space]
Close Menu