Skip to main content
search

Demostrando su alta preparación y compromiso, Daniela Mayorga, estudiante de la carrera de Ingeniería Industrial, se impuso en el Campeonato Nacional Enduro Cross Country 2019, obteniendo el primer lugar en la categoría de Quad Cross.

El campeonato que tuvo sede en Sabandia, Arequipa, contó con un circuito de carrera en una zona muy técnica que comprende una geografía mixta, piedras, rio, trocha y todo lo que se requiere para este tipo de deporte.

Daniela, estudiante del campus Arequipa, se inició a los 11 años en el Quad Cross motivada por su papá. “Mi papá es mi ídolo principal. Siempre lo vi competir y celebraba cada vez que ganaba. Fue entonces que le pedí que me enseñara y desde entonces me ha acompañado en mi desempeño en este deporte”, sostuvo.

Durante su carrera deportiva ha logrado posicionarse como una de principales mujeres representantes en este deporte en Arequipa. Muestra de ello son los diferentes campeonatos en los que ha logrado participar y destacar, como el Campeonato Nacional 2014 Arabamba donde obtuvo el 5.° lugar. “Nunca he dado un paso atrás para las competencias. Siempre estoy concentrada con lo que busco y me considero muy avezada”, destaca Daniela.

Actualmente, Daniela se encuentra concentrada con miras a los próximos campeonatos y en el entrenamiento que debe continuar diariamente. “Una de mis metas es llegar al Dakar. Sé que el camino será muy difícil; para ello tengo que ganar más competencias y prepararme totalmente”, comentó.

En la Universidad Continental reafirmamos nuestro compromiso en formar y apoyar a los futuros profesionales del Perú, para que continúen desarrollando diversas habilidades que generen impacto positivo a nivel social, cultural y deportivo.

Close Menu