Skip to main content
search

Estudiante de Ingeniería Industrial representará a la Universidad Continental ante el APEII

[vc_single_image image=»78969″ img_size=»full» alignment=»center»]

Su entusiasmo por participar en el Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Industrial (CONEII) lo llevó a convertirse en un líder para sus compañeros. En enero de este año, Gabriel Raa Cáceres, estudiante de la Universidad Continental en Arequipa, postuló a la Asociación Peruana de Estudiantes de Ingeniería Industrial (APEII), donde fue admitido como miembro asociado luego de dos rigurosas entrevistas.

Con este logro, Gabriel recibió el respaldo de la Universidad Continental para ser acreditado como delegado de nuestra institución ante el APEII. Ello permitirá que nuestro estudiante de Ingeniería Industrial, y varios de sus compañeros de la sede Arequipa, puedan participar por primera vez en el CONEII Cusco 2018, que se realizará el 31 de julio.

“Me siento muy feliz de haber ingresado al APEII. Gracias a ello podremos representar a la Universidad Continental en este importante congreso nacional. Esta es una gran oportunidad para relacionarnos con estudiantes y profesionales de Industrial de todo el Perú, y generar redes de contactos que enriquecerán nuestra vida profesional”, precisó Gabriel.

Hasta el momento, 15 estudiantes de la sede Arequipa están inscritos oficialmente en el CONEII. Sin embargo, Gabriel señala que realizará gestiones para incluir a otros 40. “Nuestra meta no solo es asistir, sino participar con un proyecto de investigación y ganar. Vamos a trabajar con esmero para lograrlo”, precisó.

De esta manera, nuestros estudiantes de Arequipa también vienen generando impacto social positivo a través de emprendimientos y su espíritu de liderazgo.

[ultimate_spacer height=»10″]
Close Menu