Skip to main content
search

Estudiante de Derecho gana concurso para participar de curso de OSITRAN

estudiante_derecho_ositran

María Luz Simon Blancas es estudiante de la Facultad de Derecho de la Universidad Continental. Hace poco ganó una beca para participar de un curso de especialización en telecomunicaciones de Osiptel; sin embargo, su dedicación académica también le permitió ingresar al XI Curso de extensión Universitaria, realizado por el Organismo supervisor de la inversión en infraestructura de transporte de uso público (OSITRAN).

Esta capacitación busca contribuir a la formación de nuevos profesionales para el sector, brindándoles la posibilidad de adquirir conocimientos especializados en regulación y supervisión de puertos, aeropuertos, carreteras y vías férreas concesionadas. Para ello, el OSITRAN selecciona a 30 estudiantes de los tres últimos ciclos y recién egresados de las especialidades de Economía, Derecho e Ingeniería Civil, de todo el Perú, a esta capacitación que se desarrollará del 27 de enero al 28 de febrero de 2014.

Con esta participación María Luz Simon será una de las profesionales de alto potencial, especializadas en regulación y supervisión de las áreas que contempla este organismo.

Close Menu