Skip to main content
search
  • Se busca desarrollar las capacidades del ecosistema emprendedor en el Perú desde la comunidad y Wichay, la incubadora de negocios de la Universidad Continental.
[vc_empty_space]

ProInnóvate, el Programa Nacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación del Ministerio de la Producción, brinda becas financiadas al 100% a emprendedores y actores del sector empresarial, quienes obtendrán el beneficio de incrementar sus conocimientos, adoptar mejores prácticas y certificar sus habilidades por reconocidas instituciones internacionales.

Durante este año 2021 el equipo de gestores de Wichay UC, la incubadora de startups y negocios de alto impacto de la Universidad Continental, conformado por Franz Vásquez, (coordinador general), Alex Balbín (coordinador ejecutivo), Paola Falcón (coordinadora de programas) e Isabel Bernal (coordinadora de convocatorias y programas), fueron acreedores de becas financiadas completamente por ProInnóvate.

Franz Vásquez e Isabel Bernal accedieron al “BAM: Bootcamp for Accelerator Managers”, un fondo de inversión para emprendimientos en etapa temprana más activo del mundo, desarrollado por 500 Startups. Por su parte, Alex Balbín y Paola Falcón recibieron la certificación del “ITTP: Innovation and Tech Transfer Programme” desarrollado por OXENTIA, consultoría de innovación global líder de transferencia tecnológica de la Universidad de Oxford.

Gracias al programa BAM, los líderes de Wichay reforzaron sus habilidades sobre convocatorias y selección de startups, modelos de negocios, evaluación de impacto, financiación y gestión de comunidades con 26 incubadoras y aceleradoras seleccionadas a nivel nacional. Asimismo, el programa ITTP ayudó a fortalecer la capacidad de gestión y conocimientos de transferencia tecnológica y propiedad intelectual con especialistas y líderes de ámbito empresarial, universitario y entes públicos.

[vc_empty_space]

El equipo de gestores de Wichay UC:

[ultimate_carousel title_text_typography=»» slides_on_desk=»1″ slides_on_tabs=»1″ slides_on_mob=»1″ dots=»off»]

Franz Vásquez

Isabel Bernal

Paola Falcón

Alex Balbín

[/ultimate_carousel]
[vc_empty_space]

Cabe resaltar que ProInnóvate sigue fortaleciendo el talento humano de emprendedores y gestores de innovación a nivel nacional mediante becas, concursos y programas a través de su página ipr.innovateperu.gob.pe/concursos/

Si quieres seguir conociendo más oportunidades para emprendedores sigue a Wichay UC en sus redes sociales: Facebook, Instagram y Linkedin.

Close Menu