Skip to main content
search

En vacaciones aprende Tecnologías de Información y Comunicación en Continental

En estas vacaciones los niños, jóvenes y público interesado podrán iniciar los cursos que permitirán desarrollar herramientas para perfeccionar y aumentar la productividad en cualquier área de estudio y campo laboral en el Centro de Educación Continua – CEC de la Universidad Continental.

cec_verano

El modelo de estudio de los cursos TIC está diseñado para que en corto tiempo el participante adquiera conocimientos y herramientas de aplicación inmediata. Además con el refuerzo de contar con una plataforma virtual en cual podrán adelantar cursos y disponer de todas las clases en digital. Asimismo contarán con los materiales impresos y software especializados.

Cabe resaltar, que el staff de docentes con los que cuenta el Centro de Educación Continua están debidamente certificados y cuentan con amplia experiencia profesional y académica en cada una de sus ramas. «El auge de las nuevas tecnologías exige nuevos conocimientos y destrezas a través de las TIC, por ello es necesario capacitar a las personas para que también pueda intervenir y desarrollarse en los nuevos escenarios virtuales, conscientes de esta realidad el CEC busca satisfacer estas necesidades de capacitación» menciona Carlos Meza, Director del Centro de Educación Continua. Entre los cursos más demandados están: Autocad, Diseño Gráfico y Animación Web, Ensamblaje, Mantenimiento y Reparación de PCs, Microsoft Office, Programador .NET, Técnico en Redes, SPSS, entre otros. Para mayores informes pueden acceder a la página web www.ucci.edu.pe/cec o acercarse a sede de Real 125 –Huancayo.
Close Menu