Skip to main content
search

En concurso #QuieroSerExpertoEn, jóvenes ganan becas para el CEC

ganador_cec

El Centro de Educación Continua (CEC) de la Universidad Continental premió a los ganadores del concurso en redes sociales #QuieroSerExpertoEn. En total, fueron tres jóvenes los merecedores de una beca integral que incluye material de enseñanza para el curso en Tecnología de la Información y Comunicación (TIC) de su preferencia, carné y certificado.

Carlos Rubén Romero Chávez obtuvo el beneficio para el curso de S10: Costos y presupuestos, mientras que Karen Giannina Morán Miguel y Jhackz Jhunnior De La Ó Díaz, lograron la beca para el curso de Diseño gráfico y animación web. Todos ellos manifestaron su satisfacción y agradecimiento por las facilidades y oportunidades que entrega el CEC.

El Centro de Educación Continua ofrece en total 20 cursos en TIC, cuenta con un staff de instructores certificados, con amplia experiencia profesional y académica, clases 100% prácticas y de aplicación inmediata, programas de estudios actualizados, y material de estudio para cada participante. Además, laboratorios equipados con última generación, servicio de asesoría permanente y enseñanza personalizada.

Close Menu