Skip to main content
search

El desarrollo profesional es importante pero nunca debemos olvidar la parte personal

La conferencia: «Todo lo que necesitas para tu desarrollo personal y profesional se encuentra dentro de ti: Mírate», organizado por el Centro de Extensión Profesional de la Universidad Continental, se realizó con éxito el último viernes 28 de enero a las 20:00 horas en el auditorio de la sede central calle Real 125 – Huancayo.

El desarrollo profesional es importante pero nunca debemos olvidar la parte personal

La facilitadora, Zoila Cósser Arostegui, especialista en Coaching, desarrolló la conferencia de modo que los asistentes participaran activamente. En primer lugar, con las luces apagadas y música suave de fondo, se realizaron las dinámicas de relajación y concentración, luego a través de preguntas planteadas por la facilitadora sobre aspectos personales y profesionales los participantes se evaluaron así mismos. Algunos de los asistentes compartieron sus autoevaluaciones, concluyendo junto a la especialista en que es posible mejorar pero es importante distribuir nuestro tiempo y generar prioridades de modo que no descuidemos ningún aspecto de nuestras vidas. Asimismo, Zoila Cósser, dejó algunas preguntas sueltas: ¿Para qué aprendemos tanto?, ¿Qué necesitamos para ser un líderes? y ¿Estamos realmente trabajando para ser guías de nuestros trabajadores?; preguntas que deberán ser respondidas por nosotros mismos puesto que, como se señaló en la conferencia, las respuestas están en nuestro interior.
Finalmente, la conferencia culminó con la presentación de los diversos Diplomados que ofrece el Centro de Extensión Profesional para este 2011 a cargo de la Jefa de Marketing del área, Silvia Franco, quien recordó a los asistentes la importancia de crecer profesionalmente sin olvidar el aspecto personal.
Close Menu