Skip to main content
search
  • Certificado de estudios emitido por el Centro de idiomas UC acreditó el nivel óptimo del estudiante para su ingreso al prestigioso instituto de lengua italiana ubicado en Florencia.

Kevin Yzarra Poma, egresado del Centro de Idiomas UC y titulado en la Universidad Continental en la carrera de Administración y Negocios Internacionales, logró ser admitido en el Instituto Parola, para especializarse en el idioma italiano tras demostrar su excelente preparación y formación.

Esto fue posible gracias al Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER) que define las destrezas lingüísticas para acreditar el dominio de un idioma.

Este estándar internacional utilizado en todo el mundo para evaluar los saberes en las lenguas romances, es guía fundamental del Centro de Idiomas de la Universidad Continental para estructurar sus planes de estudio, así como en la elaboración de exámenes de formato internacional y certificaciones convalidables en más de 22,000 universidades del mundo.

«Poseer un certificado de estudios potente y válido me permitió alcanzar esta gran oportunidad académica que se proyecta en una meta profesional. Me siento agradecido con las enseñanzas y calidad del Centro de Idiomas UC», sostuvo Kevin Yzarra.

Actualmente, Kevin Yzarra estudia inglés para reforzar su perfil profesional y convertirse en un ciudadano global. Además, se propone estudiar una maestría en Gestión Logística, con el objetivo de emprender su carrera en varios países.

«Me gustaría inspirar a otros estudiantes como yo a seguir el rumbo de sus sueños a través de otros idiomas y recorrer nuevas posibilidades de vida, para así abrir las puertas del mundo y lograr expandir sus horizontes», puntualizó Yzarra Poma.

Cabe resaltar que el Centro de Idiomas Continental mantiene convenios y certificaciones importantes que garantizan la más alta exigencia de aprendizaje.

La UC felicita al estudiante Kevin Yzarra Poma por expandir el Pensamiento Continental más allá de las fronteras, el cual busca tangibilizar las acciones en propósito y empoderar con el poder del conocimiento.

Si estás interesado en ser un ciudadano global ingresa a https://idiomas.ucontinental.edu.pe/

[ultimate_spacer height=»20″]
Close Menu