Skip to main content
search

Docentes del CIC reciben Diploma de Cambridge

Demostrando una vez más el nivel de los docentes del Centro de Idiomas Continental, Abel Quiñones Escobar y Hemmer Calderón Tardillo recibieron el diploma del examen TKT, Teaching Knowledge Test, otorgado por la universidad de Cambridge.

Docentes del CIC reciben Diploma de Cambridge

El Teaching Knowledge Test es un examen sobre la enseñanza de inglés para hablantes de otros idiomas. Su objetivo es aumentar la confianza de los docentes y mejorar las perspectivas sobre la metodología de enseñanza, los recursos que se pueden utilizar y los métodos de gestión del aula en base a las diversas necesidades que ésta pueda tener. Asimismo, el TKT es ideal para personas que se dediquen a la educación de inglés, puesto que da a los maestros una base sólida en las áreas centrales de la enseñanza de este idioma.

Los docentes fueron evaluados en el mes de setiembre y finalmente, tras tres meses, la Universidad de Cambridge remitió los resultados. La entrega oficial del diploma a los docentes se realizó ayer en ceremonia significativa en instalaciones de la Universidad Continental. Por otro lado, próximamente el Centro de Idiomas Continental con el fin de contribuir al desarrollo de los docentes de inglés en la provincia, realizará capacitaciones para los interesados en rendir las diversas evaluaciones internacionales.

Close Menu