Skip to main content
search
  • La semibeca obtenida para el “Examen Internacional TKT” (prueba de conocimientos de enseñanza en inglés) reforzará la metodología de los docentes de la UC, permitiéndoles así estar a la vanguardia con estándares internacionales. .
  • Las certificaciones internacionales de Cambridge Assessment son perpetuas  y reconocidas en 60 países del mundo.
[vc_empty_space]

En línea con nuestro compromiso de enseñar inglés mediante una metodología moderna y acreditada por los más altos estándares mundiales, doce docentes del Centro de Idiomas de la Universidad Continental recibieron una semibeca para el “Examen Internacional TKT” (Prueba de conocimientos de enseñanza) y un curso gratuito de preparación dictado por Cambridge Assessment.

Entre los profesores que obtuvieron la semibeca se encuentran: Guillermo Chamorro Barreto, Desired Dionisio Ramírez, Javier Herrera Villaruel, Marino LLacua Porta, Eva Mendoza Balmaceda, Iván Pizarro Sánchez, Willy Pizarro Sánchez, Jorge Reátegui Carrasco, Cristina Rosales Castillo, Giuliana Siuce Simeón, Percy Vílchez Espíritu y Pablo Calderón Gandulias.

Este aprendizaje generará impacto positivo en las y los estudiantes y buddies del Centro de Idiomas UC.

Sobre el Examen Internacional TKT

Es un certificado con validez en más de 60 países del mundo; demuestra el conocimiento de metodología y didáctica de docentes que imparten el idioma inglés. Además, es un punto de inicio para proseguir con otros grados de enseñanza.

Cambridge Assessment y el curso de preparación

Cambridge Assessment certifica y reconoce exámenes a nivel mundial y  garantiza que las evaluaciones sean justas, tengan una sólida base ética y operen de acuerdo a las normativas más sofisticadas.

El curso de preparación tiene tres módulos: el primero ‘Background to language teaching’ (Bases para la enseñanza de un idioma); el segundo ‘Planning for language teaching’ (Planeación de la enseñanza de idioma) y finalmente ‘Classroom management’ (Manejo del salón de clases).

Cada módulo consta de 80 preguntas objetivas, las cuales deben ser resueltas en 80 minutos. Igualmente, durante las sesiones se brindan estrategias de aprendizaje autónomo, que afianzan las competencias teóricas y terminología de campo necesarias en el análisis y comprensión del idioma.

Cabe resaltar que el Centro de Idiomas Continental funciona conforme a los exigentes estándares de calidad educativa, siendo reconocido como Centro Examinador Internacional Cambridge y descentralizando su actividad en sus distintos campus. Estas acreditaciones aseguran que los docentes poseen un dominio de la lengua con certificación internacional.

Si estás interesado en ser un ciudadano global ingresa a https://idiomas.ucontinental.edu.pe/

[vc_empty_space]
Close Menu